
Ramón Lanús, en modo campaña: apoyo para su primer candidato, duras críticas al possismo y repaso de gestión
Tras conocerse la lista que armó con candidatos de La Libertad Avanza y Con Vocación, el intendente de San Isidro Ramón Lanús ya activó el modo campaña y lanzó un fuerte respaldo para su primer candidato a concejal y hombre de confianza, Jorge 'el Panadero' Álvarez.
Con un guiño a sus líderes Javier Milei y Patricia Bullrich, el jefe comunal destacó que "hace dos años los argentinos votaron un cambio: ordenar la economía, terminar con los privilegios de la política, enfrentar la inseguridad y gestionar con eficiencia" a nivel nacional y a nivel local.
En un breve racconto, Lanús recordó el estado en que encontraron el municipio y detalló que encaró una renovación en varias áreas: "Nos eligieron para cerrar un ciclo de más de 40 años que se había paralizado. Encontramos un municipio estancado y hoy, lo estamos poniendo en marcha", indicó.
Remarcó que adquirieron 134 nuevas patrullas blindadas, 2.100 cámaras con inteligencia artificial y más de 13.000 vecinos conectados a Ojos en Alerta. A su vez, sostuvo que "pusieron orden en las cuentas" y realizaron más de 230 obras. "Más obras gastando menos y con licitaciones transparentes. Hacemos más, gastando menos", resaltó.
Por último, pronunció su apoyo a los candidatos del Frente LLA Diego Valenzuela, primer senador en la Primera Sección, y al "Panadero" Álvarez en San Isidro: "La próxima elección es clara: elegir entre el pasado —kirchnerismo, estancamiento, inflación— o el futuro que ya está dando resultados en el país y en San Isidro".