SAN ISIDRO
  • 19/02/2024

Los concejales del Frente Renovador le reclaman al municipio de San Isidro un plan de fumigación y saneamiento

Los concejales del Frente Renovador presentaron un proyecto reclamándole al municipio de San Isidro que impulse un plan de fumigación y saneamiento en el distrito. También solicitaron un relevamiento de desagüe, agua estancada y el lanzamiento de una campaña de concientizacion.

Desde el massismo remarcaron que el proyecto fue presentado en diciembre y exigieron: "Fumigación ya". "La mejor forma de prevenir el dengue, la fiebre chikungunya y el zika es eliminar todos los criaderos de mosquitos", señalaron.  

Leé también Lanús se reunió con el ministro de Seguridad de Kicillof: "Vamos a trabajar con la Provincia y Nación para que los vecinos puedan vivir tranquilos"

Hace poco más de un mes, los ediles del Frente Renovador Federico Meca y su compañera de bancada Estefanía Rivadulla habían hecho un pedido de informes para que el gobierno municipal explique cómo están llevando adelante la recolección y retiro de ramas, postes y árboles tras el temporal.

Leé también "Hoy es un día histórico para San Isidro": Ramón Lanús digitalizó los decretos y resoluciones del Ejecutivo municipal

"Hace casi un mes de la gran tormenta que tuvimos en San Isidro y me siguen llegando fotos y videos de los vecinos preocupados por la gran cantidad de ramas que hay sin recolectar y los postes caídos", aseguró Meca en un video que subió a su cuenta de Instagram.   

En ese entonces, el pedido de informes del Frente Renovador de San Isidro por demoras en la recolección de ramas, postes y árboles tras el temporal tuvo una rápida y sutil respuesta del gobierno municipal. Tanto en la cuenta de redes sociales del intendente, Ramón Lanús, como la cuenta institucional del distrito publicaron un video mostrando cómo funcionan las máquinas chipiadoras. 

¿Habrá nueva respuesta desde el municipio?