SAN ISIDRO
  • 21/05/2023

Interna al rojo vivo en JxC: Lanús acusó al possismo de boicotearle reuniones con vecinos y desde el oficialismo salieron a cruzarlo

El precandidato a intendente de San Isidro del PRO Ramón Lanús acusó al possismo de boicotearle las reuniones en las que quería a contarles a los vecinos suspropuestas de campaña. "Aunque quieran pararnos, vamos a seguir adelante con determinación y coraje. Defendiendo nuestros valores y lo que creemos es lo mejor para nuestro barrio y para el país", aseguró.

Conurbano Político habló con fuentes del possismo que conocen los pormenores de los resortes municipales y aseguró que llamó para ver qué había pasado. "Manda a los bares a una chica a reservar para 20 personas y después se arma la podrida porque los otros clientes no quieren que haya un acto político en el café y se quejan con el dueño del establecimiento", afirmaron las fuentes oficialistas. 

Leé también Fucello toma distancia del possismo y tensiona la interna en JxC: "El discurso de que la seguridad es responsabilidad de la Provincia se agotó"

"Acá estamos en penumbras, frente a la adversidad o te amilanás o redoblás. Nos cierran y vamos a la calle. Esta semana nos pasó dos veces que lugares que nos habían confirmado, nos llamaron para decirnos que no nos prestaban el lugar para hacer la reunión", aseguró Lanus, el candidato de bullrichismo en San Isidro que se podría enfrentar en la interna con Posse.   

Desde el oficialismo se mostraron confiados en afrontar la competencia contra Lanús y le aseguraron a este portal: "Ojalá vaya hasta el final para que Gustavo (Posse) le pegue una paliza en las PASO",  se envalentonaron. 

Leé también En una áspera sesión, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó la rendición de cuentas de Gustavo Posse

Lanús volvió a hacer eje en la seguridad para desafiar al possismo y sostuvo que, en caso de ganar, se hará cargo de la gestión del combate contra el delito. "Claramente acompañamos la propuesta de Patricia Bullrich porque entendemos que en la raíz del problema de la seguridad está el narcotráfico", aseguró. "¿Por qué vamos a pensar que en los próximos cuatro años van a resolver un problema que en los últimos 40 no supieron resolver", se preguntó con ironía Lanús y volvió a confrontar con Posse en lo que se perfila como la interna más picante que tendrá Juntos por el Cambio en la Primera sección.