SAN ISIDRO
  • 12/01/2024

El gobierno de San Isidro respondió a los cuestionamientos del massismo por la recolección tras el temporal

El pedido de informes del Frente Renovador de San Isidro por demoras en la recolección de ramas, postes y árboles tras el temporal tuvo una rápida y sutil respuesta del gobierno municipal. Tanto en la cuenta de redes sociales del intendente, Ramón Lanús, como la cuenta institucional del distrito publicaron un video mostrando cómo funcionan las máquinas chipiadoras. 

En el video, un funcionario explica que en la planta de áridos en el bajo de San Isidro se recibe la poda y lo que recolectan los camiones de espacio público. "Con las máquinas que tenemos acá asistimos a las chipiadoras: hay dos tipos de máquinas una que hace molienda, un chipiado muy fino que se usa para el compostaje y otra con un chipiado más grueso que usamos para huertas y los espacios verdes para hacer las parquizaciones", detalló. 

Leé también Lanús pasó el primer test en el Concejo: aprobaron aumentos de tasas del 60% y el Presupuesto 2024

Esta semana los concejales massistas Federico Meca y su compañera de bancada Estefanía Rivadulla hicieron una presentación en el Concejo Deliberante con cuestionamientos: "¿Por qué no están usando las máquinas chipiadoras en la recolección y el retiro de las ramas, postes y árboles caídos que hubo en el último temporal?". 

Leé también Guiño de los libertarios a Ramón Lanús por el plan de seguridad: "Vamos a trabajar juntos para vivir seguros"

Ante la consulta de Conurbano Político, fuentes cercanas al intendente de San Isidro, Ramón Lanús, habían sido terminantes al afirmar que el municipio está usando máquinas chipiadoras. Ahora llegó la respuesta.