SAN FERNANDO
  • 30/01/2024

San Fernando suspendió el "Gran Corso Familiar" por la crisis económica y responsabilizó al Gobierno nacional

El Municipio de San Fernando decidió suspender el "Gran Corso Familiar" y responsabilizó al Gobierno nacional por haber causado la crisis económica con sus medidas. 

El Ejecutivo Municipal publicó un comunicado para informar que "el mejor carnaval de la Provincia no podrá realizarse este año". En ese sentido, plantearon que "el impacto de las medidas del nuevo gobierno profundizó las dificultades del país, provocando un ajuste que sufren los vecinos y vecinas, y también el Municipio con fuertes recortes nacionales".

Leé también Andreotti criticó a Milei por la restitución de impuestos: "IVA adentro, retenciones adentro y Ganancias adentro"

En este contexto de crisis, el municipio explicó que debió reorientar recursos para "resguardar las atenciones y servicios de calidad que brindamos cada día en nuestro Hospital y centros de salud, en Desarrollo Social, en seguridad, Polideportivos, educación, mantenimiento de la ciudad y más".

Leé también Menéndez, Mariel Fernández y Selci fueron recibidos por Kicillof y alertaron por el "crecimiento en la demanda de comida y trabajo"

"Nuestro Gran Corso Familiar es el mayor espectáculo de la región, un evento cultural que nos identifica y une a cada barrio. Como pasó en la Pandemia, que debimos postergarlo para cuidarnos, vamos a esperar nuevamente y trabajar fuerte para pronto volver a celebrarlo con más alegría", cerraron el comunicado.