MERLO
  • 03/01/2024

Menéndez desmintió haber viajado a Estados Unidos por las Fiestas: "Estoy trabajando al frente de nuestro municipio"

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, salió a desmentir haber viajado al exterior con su familia por las Fiestas. "No me tomé vacaciones y, por el momento, no lo tengo previsto", aseveró el jefe comunal.

Menéndez salió a rechazar una versión periodística que indicaba que había viajado a Estados Unidos para disfrutar la Navidad. "Me encuentro trabajando al frente de nuestro municipio todos los días, enfrentando la tremenda crisis económica junto a todo nuestro equipo", señaló. 

Leé también "No nos den por muertos, estamos más vivos que nunca": Menéndez volvió a asumir en Merlo y arengó al PJ

En las líneas que le dedicó al tema, el jefe comunal cuestionó en duros términos al portal que publicó el artículo al afirmar que no es la "ni verdad ni informar a la comunidad su objetivo principal". "Son portales que tienen como única razón ensuciar, difamar, mentir y desestabilizar con un enfermizo ensañamiento hacia mi persona, mi familia y mis compañeros", detalló.  

Leé también Con mayoría propia, Menéndez seguirá gobernando el cuestionado Concejo Deliberante

En ese sentido, Menéndez les pidió a los merlenses "no dejarse engañar por portales anónimos" que "se escudan en el anonimato para poder dañar a otros sin responsabilidad frente a la justicia". Y remató: "Estas páginas llevan décadas transformando la hermosa y noble profesión periodística en una cloaca nauseabunda de mentiras, especulación y persecución política".