SAN FERNANDO
  • 20/02/2024

Fuertes quejas del remero y militante del PRO Ariel Suárez contra el Gobierno: "Cada día más desilusionado, el deporte está a la deriva"

El remero olímpico y militante del PRO en San Fernando Ariel Suárez despachó toda su bronca e impotencia contra el gobierno nacional por la falta de medidas y de inversión para el deporte nacional. El deportista remarcó su descontento en varios mensajes: 'Así está el estado del deporte nacional hoy sin conducción y a la deriva. No hay plata, pero tampoco hay intención de gestión", lanzó.

Suárez, estuvo cerca de ser candidato a intendente en San Fernando por el bullrichismo, expresó sus críticas por las idas y vueltas de la gestión de la secretaría de Deportes. '¿Alguien sabe quién comanda al deporte Nacional? ¿O seguimos huérfanos? A 164 días de los JJOO y continuamos en pelotas. ¡¡¡Después quieren fotos con las medallas!!!', señaló.

Leé también San Fernando suspendió el "Gran Corso Familiar" por la crisis económica y responsabilizó al Gobierno nacional

"¿Esto es joda no? Cada día más desilusionado. A 171 días de los JJOO, el momento más importante de todo deportista, siguen jugando con el deporte y los atletas. Qué sabe de lo importante que es una beca, qué sabe del ENARD, qué sabe del deporte', remarcó. 

El remero, que saltó a las primeras planas cuando fue detenido por salir a entrenar en medio del Aislamiento por la pandemia, siguió con su andanada de tuits hablándole directamente al presidente: 'Comprendo que no hay Plata, Javier Milei. Pero no entiendo y siento que es una falta de respeto a todo el deporte nacional que no tengamos una estrategia ni plan a seguir. Falta hasta el subsecretario en deportes. No todo es SAD, hay un deporte olímpico ahí afuera'.

Leé también Andreotti criticó a Milei por la restitución de impuestos: "IVA adentro, retenciones adentro y Ganancias adentro"

 En diálogo con radio Con Vos, Suárez reconoció que votó a Milei porque representa un cambio y "con la línea que veníamos siguiendo no íbamos para ningún lado más que para abajo". "Sabíamos que el recorte iba a ser para todos, pero había muchas formas de gestionar el deporte. Yo estoy, en el buen sentido, presionando a los políticos para que empiecen a trabajar, no todo es plata", subrayó.