
Fuerte mensaje de Moreira en clave electoral: "Como nunca antes el Gobierno está ausente y no invierte un peso en los vecinos"
El intendente de San Martín, Fernando Moreira, puso en marcha la campaña en el distrito y encabezó una reunión con referentes de diferentes sectores del gobierno local para reivindicar su gestión, remarcar el abandono del Estado nacional y advertir qué pasaría si desde la Provincia o desde la administración local no habría inversión.
El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Plaza bajo el lema "defender San Martín". Ante líderes y funcionarios, Moreira advirtió sobre el impacto que tiene en la gestión del municipio el ajuste del gobierno de Milei: "El desafío es muy grande, porque como nunca antes el gobierno nacional está ausente y no invierte un solo peso en las necesidades de nuestras vecinas y vecinos".
Asistieron a la cumbre el secretario de Legal y Técnica y primer candidato a concejal, Marcos Vilaplana; el Jefe de Gabinete y también candidato, Andrés Alonso; la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias y candidata, Marcela Ferri; el referente de La Corriente, Oscar Bitz; el vicepresidente del PJ, Lauro Grande y los concejales Nancy Cappelloni, 'Pachi' Lencinas y Georgina Bitz; entre otras.
Leé también Alta tensión en Fuerza Patria: Moreira privilegió a candidatos de confianza y bajó a los de La Cámpora
En esa línea, advirtió que "si no tuviéramos un Estado presente en San Martín, no habría natatorios, ni espacios culturales y deportivos, no existirían los centros de salud en los barrios ni la ayuda alimentaria en los comedores, entre muchas otras cosas".
Tras hacer ese diagnóstico, Moreira escuchó los puntos de vista de los referentes y funcionarios y lanzó un mensaje en clave electoral: "La respuesta la tenemos que dar con más y mejor gestión, pero también en las urnas el 7 de septiembre".