
El PRO de Tigre se relanzó tras la fuga de siete concejales y marcó la cancha con la mira puesta en las elecciones
Con la intención de reactivar su presencia en el distrito, el PRO de Tigre se reunió en Don Torcuato con un mensaje claro: seguir siendo protagonistas en la política local. Con la concejal Vanina Pignata al frente, acompañada por referentes del espacio como Nicolás Miranda, Juan Furnari y Maximiliano Picco, el encuentro convocó a más de 50 vecinos y dirigentes de otros municipios que se sumaron al respaldo.
Desde el PRO dejó en claro que la nueva configuración del Concejo Deliberante no los va a encontrar desorientados. "Reafirmamos nuestro compromiso con los vecinos y nuestros valores fundamentales", expresaron, y remarcaron que, a pesar de los cambios políticos, siguen siendo un equipo 'sólido' y con la misma convicción de siempre.
En el encuentro, la dirigencia hizo hincapié en que no van a dar "un paso atrás" en la defensa de sus principios y que su prioridad es estar cerca de la comunidad. "El Tigre que nos merecemos y el que supo ser", afirmaron, en un claro llamado a recuperar terreno en el distrito.
También dejó una definición que trasciende lo local: "Más que nunca la provincia de Buenos Aires y Tigre en particular nos exigen diálogo y acuerdos, pero no de cualquier manera, ni a cualquier costo". En ese sentido, marcaron que su apuesta es renovar y ampliar el espacio, sumando más voces para construir una propuesta plural.
Lee también: Concejo Deliberante de Tigre: LLA se convirtió en la segunda minoría, el PRO prepara una réplica y hay dos incógnitas
El PRO de Tigre avisó que está con ganas y que la renovación del partido no los toma por sorpresa. "Se avecinan momentos de recambio y es la oportunidad de sumar voluntades", señaló. Mientras la política nacional sigue sacudida por la interna de Juntos por el Cambio, en Tigre el partido amarillo busca acomodarse y dejar en claro que sigue en juego.