
El candidato massista Sebastián Rovira denunció que el Municipio usa las cámaras de seguridad para detectar y tapar afiches de la oposición
El candidato de Fuerza Patria a concejal en Tigre Sebastián Rovira acusó al municipio de Tigre de usar las cámaras de seguridad para detectar afiches de la oposición y luego taparlos. Tras colocar un cartel de su fuerza política, el joven postulante massista mostró que en 9 minutos llegó una cuadrilla municipal para pegar un afiche de Somos con la candidatura a senador provincial del intendente Julio Zamora.
"Ojalá taparan los baches tan rápido como van a tapar este cartel", decía el afiche que pegó Rovira. En un video que subió a su cuenta de Instagram, activó un cronómetro y expuso que a los 9 minutos su cartel fue tapado por otro del jefe comunal y candidato de Somos. El candidato massista cerró el video con un mensaje dedicado a los vecinos: "Tardaron nueve minutos en tapar un cartel que no tenía la cara del Intendente, ¿a vos te resuelven los problemas en 9 minutos?".
Rovira le reclamó a la intendencia de Tigre que use "las cámaras para la seguridad y no para la campaña" y lanzó con ironía: "Si pueden detectar un afiche en 9 en minutos con las cámaras, también pueden detectar el bache que tenés en tu calle, la basura de tu esquina o la luminaria rota en tu cuadra".
'El municipio tiene un radar perfecto para la propaganda y un freno de mano para los problemas de la gente.', aseguró Rovira.