
Con apoyo de la primera plana libertaria, Mollo inauguró su primer local: del baldazo de agua a Pareja a la sorpresiva visita de Katopodis
Pensando en las elecciones legislativas y con miras a sumar músculo territorial, el coordinador libertario de San Martín Daniel Mollo inauguró su primer local de LLA en pleno centro del distrito con críticas a la gestión del intendente Fernando Moreira y con un sutil mensaje a la interna libertaria.
El lanzamiento contó con el apoyo de la primera plana de La Libertad Avanza, encabezada por Sebastián Pareja (titular de LLA en la Provincia), Lucho Olivera, Andrea Vera (coordinadora de la Primera Sección) y el diputado provincial Ramón Vera; el bullrichismo con el diputado nacional Gerardo Milman y los referentes locales Alejandro Keck y Matías Lobos y también las huestes del valenzuelismo representado por el subsecretario Hernán Giaccio.
Mollo y Pareja fueron los únicos oradores del acto que tuvo la presencia de más de 150 militantes. La apertura del local, sin embargo, no estuvo exenta de imprevistos: el armador libertario fue sorprendido cuando, tras el saludo inicial, una vecina le arrojó un baldazo con agua. 'Los que tiran agua, son los mismos que en el Congreso intentan arrebatarle el Presidente al pueblo', expresó Pareja.
"Vamos a volver a gobernar San Martín y va a volver a ser un distrito que crezca, que sea sano, que no tenga la droga en la calle. San Martín tiene que volver a ser de los vecinos", manifestó el arquitecto del andamiaje libertario en San Martín.
Y otro hecho sorpresivo ocurrió cuando el ministro de Obras Públicas y exintendente de San Martín Gabriel Katopodis pasó por la zona y saludó al propio Mollo y a otros dirigentes libertarios. Por su parte, el coordinador sanmartinense destacó que está avanzando en "coordinar y ordenar el armado" libertario en el distrito. "La Libertad Avanza San Martín ha construido un grupo sólido', resaltó.
Mollo también envió un mensaje críptico a la silenciosa interna libertaria que se libra en LLA San Martín y también a opositores que habrían intentado boicotear el acto: 'Hubo algunos simpáticos que estuvieron diciendo que esto se suspendía por la lluvia, que no venía Sebastian Pareja, que no llegábamos y hasta amenazaron que iban a hacer lío", aseguró.
A su vez, Mollo apuntó que el desafío es ganarle al peronismo que, según sus palabras, es un "sistema que ya está caduco y exprimido". "Vos caminás San Martín y ves que tiene problemas de inseguridad, problemas de educación... ahora empezaron a hacerse algunas obras que son las que se hacen previa a una elección', manifestó.
"El ciclo del peronismo nunca está terminado, hay que enfrentarlo con ideas y propuestas', advirtió.